Coros - Actuación 2

Revista

Alumnos participantes

Luana Rodriguez, Sebastían Zúñiga, Alejandra Calderón, Daniel Tovar, Camila Castillo, Edith Quiroz, Joyce Fernandez, Gabriela Artieda, Mayeli Palomares.

Docente del curso

Alejandra Guerra

Descripción

Trabajo de creación colectiva guiada basado en 6 poemas de distintos poetas españoles dentro de una compilación titulada "Poesía en estado de alarma" sobre el coronavirus y el confinamiento. Esta es una exploración sobre lo que podría significar hablar desde la voz del coro cuando lo que prima es el aislamiento. Hay una contradicción entre buscar la unidad  pero a la vez estar separados viviendo, como pocas veces en la historia, una experiencia absolutamente coral. Se buscó evidenciar la imposibilidad de encontrarnos, de respirar juntos y de encontrar ese cuerpo "orgánico" y fluido pero a la vez completamente vinculado por esta experiencia donde unos a otros nos encontramos.

No items found.