Actuación 2

En el curso de Actuación 2 nos concentramos en el uso de la palabra como herramienta para la persecución de la acción. A continuación, se presentan las escenas, monólogos y coros trabajados en clase.

"Coma" y "Chiquero" - Actuación 2
2021 - 2
Alumnos(as) :
Coma: Alondra Ticse, Ariana Guerra - Chiquero: Claudia Montalvo, Paula Curisinche
Katiuska Valencia
Coros - Actuación 2
Alumnos(as) :
Luana Rodriguez, Sebastían Zúñiga, Alejandra Calderón, Daniel Tovar, Camila Castillo, Edith Quiroz, Joyce Fernandez, Gabriela Artieda, Mayeli Palomares.
Alejandra Guerra
Coros - Actuación 2
Alumnos(as) :
Grupo 1: Yhanira Palomino, Vania Gongora, Aitana Loza, Alessandra Ramirez. Grupo 2: Melissa Tolentino, Wedner Velasquez, Rafaella Alvarez, Aissa Lucho, Marcelo Andrade. Grupo 3: Melissa Tolentino, Yhanira Palomino.
Escenas - Actuación 2
Alumnos(as) :
Aissa Lucho, Wedner Velasquez, Marcelo Andrade, Yhanira Palomino, Aitana Loza, Alessandra Ramirez, Rafaella Alvarez, Melissa Tolentino
Monólogos - Actuación 2
Alumnos(as) :
Melissa Tolentino, Alessandra Ramirez, Rafaella Alvarez, Wedner Velasquez.