Investigaciones en danza desde la práctica

Alumnos participantes

Adriana Piedra García, Cristina Lacherre, Brado Manuel Díaz Ayala, Edda Guzmán, Alexandra Andrea Valdivieso Blanco, Shirley Evelyn Villareal Cangalaya, Natalia Yllanes Palomino, Valeria Anco Beltrán

Docente del curso

Amira Ramírez

Descripción

Revista: https://facultad.pucp.edu.pe/artes-escenicas/wp-content/uploads/2021/12/Rutas-de-investigacion-en-danza.pdf

La publicación reúne artículos escritos por las y los estudiantes del curso pertenecientes al ciclo 2021-2 y tiene como intención presentar las reflexiones e intereses de investigación con un enfoque particular en la práctica. Entre los temas propuestos están aquellos relacionados con la salud, el entrenamiento en danza, identidad, educación, empoderamiento y artes escénicas aplicadas. Asimismo, busca ser un espacio dedicado a la publicación de investigaciones de la Especialidad de Danza, con el fin de divulgar y promover los distintos saberes convergen en los procesos de investigación desde la práctica.

No items found.