"Te abrazo"

Alumnos participantes

Camila Quiroga Requejo, Camila Campaña Seto, Rossana Valles Pow Sang, Wendy Mercedes Castro Cáceres, Sandra Albán Gamarra, Paul Gabriel Lazo Landauro, Shirley Evelyn Villarreal Cangalaya, Yoami Flores Arevalo, Ana Camila Allca Martínez, Kristel Sevilla Cárdenas

Docente del curso

Mirella Carbone

Descripción

“Te abrazo” es el resultado de una experiencia colaborativa a través de una correspondencia realizada entre los estudiantes del laboratorio de investigación-creación de la Especialidad de Danza de la PUCP con estudiantes de la Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Se establece un vínculo con un desconocido a través de cartas. Bailan para nosotros con nuestras palabras y nosotros bailamos inspiradas con las suyas. Una complicidad en la resonancia de los espacios que imaginamos.

No items found.